24 agosto, 2009

Pasemos a otro tema

13 comentarios:

Anónimo dijo...

alopecia èèèxtrèèmaaa (cuidado ... )

àntèssss La nEGra cABeZa de NaaaLGa mE deCIa aHHOra , COn mEgA aLopeCIA , m E DicE cabEzA de NaLgA PEROHHHH ,de kInko`N`N`N`N''

el seèhècrèèèto ::: (TESTIMONIO REAL , AUNK USTED NO LO CRE a D`RYYPLEYYYYY ....)


---- ÈÈSTABàaaaa durmiendo , en la clase , de EDUARDO REYME , WENDELL , cuando depròónto .. todos estaban grogui s , adormitados ,
soñolientos , pensando en llegar a sus casas , solo en llegar a sus casas , y entonces al ver lo que ocurria ,wendell , saco una navaja de su bolsisho y empezo a rasurarce aqueshhaa barba tan protuberante que le colgaba , y deprontòò , casho como gotas de lluvia en mi flamante alopeciaaaa ( extremaa ) y senti que mis cortos pelos crecian lentamente con una planta con fertiliznate , ohhhhhh me dije , cacho k alopecia , no mega mega alopecia,,,.------ alfin puedo :::::::
peinarme , trensarme , onanisarme ...thank you . ( de un ARGENTINO LOKILLO )



y no permitais que te sigan diciendo ... :::
jose arias , dora chunga , rosmery ascarate , pepe caceres ... y goicocheaaa --



con mucho cariño , de algunos alumnos imberbes , que usted tiene para mala suerte ,

Anónimo dijo...

que ese comentario? es una novela un cuento???
q raro...

Literalgia dijo...

a la mierda... arriba hay un James Joyce influido por el reguetón y el ipod... conchusumuru.

Anónimo dijo...

nosotros odiamos el regueton...

Anónimo dijo...

nos gusta el metal salsa...¡¡QUE VIVA EL METAL SALSA!!

Anónimo dijo...

k ??

Eduardo Reyme Wendell dijo...

Ustedes creen que yo estoy encerrado con ustedes, pero no es asì, ustedes son lo que estàn encerrados conmigo (roschard)

Eduardo Reyme Wendell dijo...

jaja Goigochea da risa

Anónimo dijo...

ajajajaj

Anónimo dijo...

me gusta el comentario de literalgia ...

Melissa Pérez dijo...

Escucho a Andrés Calamaro mientras elaboro una reseña sobre tu libro para editarlo en la `primera edición de una revista que saldrá al a luz en el Primer coloquio de estudiantes de Literatura UNFV 2009 ojalá podamos conversar para hacerte algunas preguntas sobre tu libros.
Cuidate Saludos

P.D: te he agregado a mi msn :D

Eduardo Reyme Wendell dijo...

bacàn! suerte con la revista.

Anónimo dijo...

pasemos a otro tema