11 septiembre, 2009

¿Y dònde estàn los directores?

Despuès de haber leìdo "Una lìnea hacia tu corazòn" y "El galeòn imagimado" de Javier Arèvalo, hoy, contra todo pronòstico, Javier visitò las instalaciones del colegio M.P e intentò conversar con los alumnos de 4to y 5to de secundaria.
Miss Cleofè hizo de modeladora (perdòn, quise decir moderadora), Mirko "El incorruptible" la hizo de fotògrafo, y este escriba hizo una entrevista en vivo de aproximadamente una hora frente a la muchachada entera. No hubo tanto alboroto, y sì por lo contrario mucho silencio. Los muchachos estuvieron tìmidos, un poco asombrados, un poco sorprendidos. Pero a todo esto, la gran pregunta es ¿dònde estaban los directores mientras nos visitaba Javier Arèvalo que no serà Vargas Llosa pero algùn tipo de respeto se merece? ¿Realmente les interesa el plan lector a las autoridades de este paìs?

Foto 1 Gentita de 5to



Foto 2 ¡Ese es mi libro, yo si tengo tu no tienes... lerolero!



Foto 3 ¿Dònde estàn los directores?



p.d: Para los imberbes alumnos que visitan este blog, "¡te falta, chibolo!"

60 comentarios:

Anónimo dijo...

solo puedo decir : que imberbe el pepe ----

Anónimo dijo...

solo puedo decir : que imberbe el pepe ----

Anónimo dijo...

solo puedo decir : que imberbe el pepe ----

Anónimo dijo...

solo puedo decir : que imberbe el pepe ----

Anónimo dijo...

solo puedo decir : que imberbe el pepe ----

Anónimo dijo...

si nos falta casi dos meces al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

modeladora .... buena cleo ..
ajajajja

Anónimo dijo...

imberbes alumnos.. Hmmm

Anónimo dijo...

jaja modeladora no!!!

Anónimo dijo...

mejor espero q se acabe el cole..!!!!

Anónimo dijo...

Ese tio que fue al magda es un hombre normal kon ningun talento espezial ni nada.Habla de cosas tragicas que pasan en la vida sin haberlas pasaO es un pendejo mas que se izO platudo kon la ingenuidad de la gente por komprar sus libros que son komo todos o peores . Realmente me importO un karajo todo lo que dijo y me kago en todos los que lo ven komo alguien talentoso y uniko. no tiene estilO ni nah es un copion que qizO estar ala altura de los demas y komo en ese tiempo todos kompraban por vallejo y toda eZa gente altOke xapo un lapiz y empezO a escribir lo mismo q los demas... rekontra pendejO baja pa mi barriO y kon tus libros acemos el muñeko pa año nuevO zOplOn..!!

Anónimo dijo...

puta ta buena esa

Eduardo Reyme Wendell dijo...

Puede que tengas razòn, escribir no se trata de tener ningùn talento o don, es un trabajo como cualquier otro que en realidad cualquiera podrìa hacerlo, y sobre todo en este paìs en donde cualquier hijo de vecino se la da de escritor, y es màs donde encontramos a cualquier hijo de vecino criticando algo sin haberle ganada a nadie.
Por otra parte señalas que Javier hablò de "cosas tràgicas que suceden en la vida", la verdad no recuerdo haber oìdo lo que afirmas y eso que estuve a su lado casi 1 hora hacièndole la entrevista. Creo que la televisiòn te està haciendo daño.
Asi mismo, si hizo plata vendiendo libros no te parece bacàn (¿?), te apuesto lo que quieras que si a ti te dan un capital para hacer dinero es probable que no lo sepas hacer trabajar, creo que en esa parte mo hablas tù sino tu envidia juvenil de ver a alguien medianamente exitoso, y de pronto mirar a tu alrededor y no encontrar nada. Afirmas que la gente es ingenua porque compra libros ¿alguien que quiera salir de su condiciòn social comprando un libro es un ingenuo? o sea, los que compramos libros mes a mes somo ingenuos y no hemos podido tener la luz reveladora, el sendero luminoso que tù compartes. Creo y no es nada personal que tu forma de razonar màs que pobre es paupèrrima. A tu edad yo era màs inteligente hasta para joder, el profesor de literatura me tuvo que exonerar de su clase para no hacerlo quedar mal, imaginate.
Para terminar, se nota que te importò un carajo lo que dijo Javier dado que has malinterpretado todo lo dicho en la reuniòn, digamos que tu capacidad de interpretaciòn es digna de un alumno de Salas, mìo difìcil.

pd Le hubieras dicho a Javier lo que me dices ahora, te apuesto que la entrevista se ponìa caliente. Por cierto dònde vives (¿?) crees que asustas a alguien diciendo que tù y tus amigos van a quemar un muñeco. Por Dios, chibolo, alumnos bravos yo sì que he tenido y ahora hasta somos patas, si quieres ser el màs malo de los malos aspira a ser el peor, no seas mediocre hasta en eso.

Anónimo dijo...

ja te cagò el profe

Anónimo dijo...

pero con q cara de pendejo sale el hijode ... del escritor y la gorda de l costado es una mamona de m

Anónimo dijo...

que idiotes tan grande , hablar con una arrogancia tan ingenua y sinica ... --y esque algunas personas mediocres , creen simpre tener la razon , y son tal estupidamente intolerantes ... que estan en una gran ignorancia ..

me da pena que la gente sea asi , la verdad , pero mas aun que seas del amdna portal , si piensas que eres un bacancito , dejame decirte que solo eres UN COJUDO MAS . de lo s muchos que hay ...
psdata ,:
que pena que faltaras a la reparticon de cerebros. ..
ajajaj --
de .. argot .ajajaj
,,,,, .-------------------

Anónimo dijo...

que idiotes tan grande , hablar con una arrogancia tan ingenua y sinica ... --y esque algunas personas mediocres , creen simpre tener la razon , y son tal estupidamente intolerantes ... que estan en una gran ignorancia ..

me da pena que la gente sea asi , la verdad , pero mas aun que seas del amdna portal , si piensas que eres un bacancito , dejame decirte que solo eres UN COJUDO MAS . de lo s muchos que hay ...
psdata ,:
que pena que faltaras a la reparticon de cerebros. ..
ajajaj --
de .. argot .ajajaj
,,,,, .-------------------

Anónimo dijo...

carajo .. respeta a una mujer , idiota -.

Anónimo dijo...

esa cleofe estaba pa acer vulto nomas por las webas la llamaron jajaja..XD

aXeL dijo...

o no sean cabros y pongan sus nombres pe se ponen anonimos y se la pegan de vivOs..!!

Eduardo Reyme Wendell dijo...

¡Grande, Axel!

Anonymous dijo...

Y ese mirko q se cree tomando fotos a todos todo pendejo, si le gusta tomar fotos q se vaya a ser periodista i no a star paseando x el colegio como wbn.. ¬¬

KrIsThIaN dijo...

hablan huevadas no mas a la firme
vayanase a la KTM el profesaor
es culto
responsable y lo joden a ala firme chupenlo y saben que me gusta a la mama de fidel y a al noelia que es mi bedet

Eduardo Reyme Wendell dijo...

jajaja... me divierten sus comentarios.

p.d: Saludos a la Salas Generation.

Anónimo dijo...

kristhian tu mama se traga todo mi sable y se la come doblada en toda su garganta hijo de mil burros retrasado de m ... salas generation xD! jaja ese profe

JD dijo...

oe fidel si vas a insultar a cacho ponte tu nombre no te pongas anonimo

Axel dijo...

ay dejen de pelearse amigos es el blog del profesor profesor reyme me parece tan sexy hay me encantan sus lentes si que si !! lo amo profesor hagame suya !!!

cuando quiera profe :D

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ser suya .

pepe caceres

Fidel dijo...

hay profe yo también quiero!!!!

LAS IMBERBES dijo...

hola barbon se nota que te aman esas vedettes que tienes axelita kristina porki y fidela arma tus fans puess solo eso te falta jojoleteeee.

::::FIRMA PROHIBIDA DE COPIAR::::

JD dijo...

profe no les haga caso porque yo siento algo especial por usted ;P
Psdata: no sigan molestando a mi profesorsito querido que lo amo tanto pero en secreto....

Victor dijo...

ay soy vistor
quieron me lo den por favor
estoy arrecho demenlo por favor profesor estoy enamorado de barackus !Te Amo ! Fidel

Juan de Dios dijo...

hay profesor loq ue puse ahi es verdad usted me gust mucho loa mo con toda mi alma pero no se lo diga a nadie que le stoy confesando mi amor ademas todavia soy virgen quiero perder mi virginidad con usted por favor quiero que usted este dconmigo de pasada
que me lo da
!LO AMO EDUARDO REYME!
pero no lew diga a victor por que si no se pone celosos por favor ya esto es entre los 2 lo amo cuidese Yo JD soy Gay.

Victor (Pepito) dijo...

ya vasta me ponen nervioso este blog es educativo que enseña parte de la vida de mi amado profe y estoy harto de que le digan esas cosas porfavor piensenlo dos veces antes de escribir y la verdad es que ya no aguanto mas ver como molestan y perturban a la persona que mas quiero aunque no sea correspondido no importa siempre lo amare sin importar como trate o me rechaze.
PD: ya basta porfavor que al hacerle daño a el me hacen daño a mi somos almas gemelas ;)!

Anonymous dijo...

jasjdja ya dejense de wbadas xd

¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$¶
$$¶¶¶¶$¶¶¶´´´111111111´´´´$¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶$¶¶ø´´11111111111111´´¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶ø´´1111111111111111´´´¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶´´1111111111111111171´¶¶¶¶
¶¶$¶¶¶´´11111111111111111111´1¶¶$
¶$¶¶$´111´´1´´´11´´´11111111´1¶¶$
$¶¶¶1´77ø¶¶´ø¶¶¶ø¶¶¢11111111´7¶¶¶
¶¶7´´´´´´´´¶´´´´´´´1¶7´11111´¶¶$¶
¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´¶71111´´¶¶¶¶
¶¶´´´´´´´´ø´´´ø¶´´´´´oo´´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶1ooøø71¶´´´´´´´´´´¶1´´¶7¢¶¶$¶¶
¶¶¶´´1117´1¶´´´´´´´´$ø´´¶1¢¶¶¶$¶¶
¶¶¶1´´´´´´´´7¶øoø¢¶¶7´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶$1¶¶¶¶¶¶$¶ø´´´1´´´1171´$¶¶¶$$¶¶
¶¶´1111111111¶¶¶7´´111´¶¢7¶¶¶$¶¶¶
¶117777777777111ø¶1´11´1´¶´$¶$¶¶¶
¶´7777777777777711¶´´11$´´´¶¶$¶¶¶
$´17777777777777711¶´111o¶¶¶$¶¶¶¶
¶7´´´1111111117777´¶´11´´¶$$¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¢øø¶¶¶¶ø¶¢7777´¶´111´¶$¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶´´´11111o77711¶´111´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´17777111ø¶´´11´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7117¢¶¶o´´´´´7¶¶´$¶¶¶¶¶
¶¶¶$¶¶¢´o´ø¶$¢1´´1¶¶¶¶¶o´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶¶¶´o´ø´´´´ø¶7¶7´´´´´´´´´´7¶$¶¶
¶¶$¶¶´´¶$´´´¶´ø¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø

<- JD tu viejo jaja

KrIsThIaN dijo...

hay estupidas se me adelantaron... victor JD el profesor reyme es mio yo le heche el ojo primero...
profesor usd me encanta y para que se de cuenta que lo que siento por usd es en serio mañana me declarare a usd apenas acabe la clase y mis compañeros se vallan a educacion fisica
lo amo profesor ya no lo soporto usd tiene que ser mio !!
JD victor par de baratitas el profesor es mio y mañana le declarare mi amor jaja tontas =P

Karina dijo...

kristian hijo de puta como puedes decir esas mariconadas ahora le digo a tu padre o bueno a uno de tus posibles padres ya vas a ver ...
estoy en camerun mañana en la tarde llego a la casa y vas a ver!!

Eduardo Reyme Wendell dijo...

somos almas gemelas... jajaja

Eduardo Reyme Wendell dijo...

1) Este blog no es educativo o no en su totalidad.

2) Mis clases no son "educativas" o no en su mayorìa.

Fidel dijo...

pero que ridículas no se dan cuenta que el profesor reyme sólo me mira ha mi en sus clases y cada ves que lo veo siento que me coquetea con solo mirarme. así que envidienme golfitas porque ese macho necesita un hembron como yo ;) asi que no me lo miren mucho que ya está comprometido porque uno de estos dias me arrecho y le declaro lo que siento:D
PD: lo amo profesor es tan sexy cuando se pone terno wau en verdad usted sí que me calienta papi!!
Lo amoooooooooo y cada ves que lo veo me kaliento!!!

la mama de juan de dios dijo...

juan de dios ya estoy harta de ti y de tus aventuras homosexuales. Cuando el que me contrato por todo 1 año me suelte o se aburra de tirarme te voy a poner en adopción la verdad es que eres un aborto fallido de mierda me arrepiento de haberte parido aunque no sepa quien es el padre porque son varios lo que me follaron antes de tenerte. Maldito pedaso de mierda ya estare por allí mientras dile a tu posible padre (KrIsThIaN) que venga a recogerme porque el que me contrato era virgen y quiere tener sexo hasta que se le acabe el esperma y dudo que me suelte.
Y deja de ser maricon disculpe profesor por la homosexualidad de mi hijo y cuando este libre le haré un servicio de una semana las 24 horas del dia para que me tire cuando usted quiera para que olvide este penoso incidente.
PD: los que quieran tener sexo el sábado inauguro mi local al costado de las cucardas así que vayan.. los espero:)....!!!!

KrIsThIaN dijo...

profesor lo amo lo amo lo amo lo amo!! no lo soporto me usted me encanta esta tan churroooo papasito!! me encanta su terno su barba sus ojitos sus lentes la elegancia con que habla me lo comooooo!!! profesor reyme hagame un hijo!! no no que un hijo mejor hagame trillizos!! quiero convertirme en su esclava !! lo amo chao papi

Anónimo dijo...

BUENO TODO ESTUBO BUENO LA VERDAD, PERO NO ENTIENDO QUE CHUCHA HACE MIRKO AHI SI SOLO ES UN SACA FOTOCOPIAS Y PONER EL PROYECTOR, APARTE DE SEEER UN CABRON MAS Y RAJAR DE TODAS LAS VIDAS DE LOS ALUMNOS. QUE CHUCHA TE IMPORTA MARICONASO! Y SI NO TE DIGO AHORA ES PORQUE SIGO EN ESE CHIFA, XQUE SINO TE LAS COBRAS CON LAS NOTAS PE PORQUE POR AHI ATACAS MARICONASO. APARTE DE TODO ESO ESTUBO CHVRE LA VISITA DE JAVIER

Eduardo Reyme Wendell dijo...

En ese chifa... jajaja

antonimo dijo...

ese pelado hipocrita de mierda dice q demos la mejor impresion y no aparece es KSMR = q la vieja.
Gleofe estuvo ahi yo creo q pa hacer hora.

Ese mirko ta q siempre de fotografa, chismosa, siempre tratando de enterarse de la vida de otras personas hijo de puta , pero q se le va hacer todo x ser coordinadora.

Ah la entrevista estuvo bien pero creo muy serena, hubiese sido mejor q hubiese + emocion, despues de eso estuvo xvr.
hahahaha esas wbds q escriben, se nota profe q tiene muxas fans q estan locas x ud. haha.

Mirko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zOna dE iMberbeZ mas naki!! ºSmP^.."U"!__XD! dijo...

bien barbitas tas con jale jajaja se nota que es un rompekorazones bien bien pero enamore a muejeres pe no sea malo pe esos xibolos cabros se mueren por ti. me he dado cuenta que usted atrae a los cabros. porque será ojala sea barOn pe. jajaja XD!!

Anónimo dijo...

reyme que cojones les enseñas a tus alumnos a h ?? mucho BUKOWSKI .....los tienes transtornados a los pobres ,ni siquiera saben lo que significa imberbe .. ajajaj
que bueno que practiquen escribiendo :su catarsis......

Eduardo Reyme Wendell dijo...

Primero dime ¿A què generaciòn perteneces tù?
¿A la Salas generation o a la Reyme generation?

Anónimo dijo...

hay lalo me encanta tu barba y tu deprimida quiero meterte mi lenguita en tu narisita
do.c.al

Anónimo dijo...

carajo por siempre dices mertris en ves de puta

Filósofo dijo...

pertenecemos a la reyme generation la salas daba asco

Fosssil dijo...

ay, taradito, serà porque està en una clase y porque tiene màs recursos para hablar que tù....ash!

Felipe P dijo...

yo soy un salas generation y què, 4to de sec, ¡pavos!

Micky dijo...

Hola amigo: Sabes, esta situación creo que cualquier maestro la ha sentido en algún momento. Yo tbn la he pasado y he tenido que renunciar en un determinado momento a mi trabajo, sobretodo cuando no hay libertad y respeto por las personas. Sigue adelante man, y creo que la mejor lección que les puedes dar a tus alumnos es que aprendan a reclamar sus derechos. Sobre lo de cerrar tu blog you say: "fuck you......"

Saludos. Espero publicar mi blog pronto

Michael.

Mia Prokkof dijo...

No saben lo que tienen al frente, dentro de diez años se sentiràn orgullosos de que alguien como èl les halla enseñado literatura, en cuando al blog, no borre nada, profe, nosotros lo seguimos y leemos siempre.

Colegio Niño Jesùs Divino

Anónimo dijo...

Hay adolescentes que saben apreciar lo que un buen profesor hace...aún hay esperanza.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

ajajaja

Anónimo dijo...

ajajaja

Anónimo dijo...

k cojones..... soy de la cleofe generation....ajajaj