19 noviembre, 2009


Me entero a travès del facebook, que ha aparecido Literalgia 2. Ademàs les comunico que prontamente se anunciarà la presentaciòn de la misma en algùn centro cultural de Lima. Muy pronto les informarè al respecto, en pocas palabras, primero debo ir a la casa de mis buenos amigos el sàbado, jugar pòker, perder, ganar, esperar que Elìas me haga ganar, y animar a Felipe que la presente sòlo para molestar una vez màs a los poetas de asfalto en pùblico.
Esos rara avis.
Para los interesados en obtener la revista les dejo la informaciòn respectiva.

"Se comunica a toda la fauna culturosa que ya salió la edición impresa de Literalgia 02. Por lo cual les informamos que pronto la repartiremos, como siempre, a los distintos puntos culturosos de Lima, así como en distintas partes del país espiado por los chilenos.
Para los que desean un ejemplar, comuníquense con toda confianza al correo: literalgia@hotmail.com / literalgia@gmail.com
El envío fuera de Lima es por agencia, la única condición es que paguen la contraentrega. Solo manden sus datos y una empresa de referencia. Ah, la revista es totalitariamente gratis. Que nadie te la venda, te haga trueque o te ofrezca sexo por ella.
Las bases para publicar en Literalgia 03, estarán colgadas en el blog: www.literalgia.blogspot.com
Cualquier cosa, avisen, sobre todo si por ahí tienen pastillas del día siguiente, del día después y del mes siguiente"

No hay comentarios: