11 abril, 2010

En plena concentraciòn


El ùltimo mièrcoles el torneo de PES me fue favorable de una manera absoluta. Pepo llegò muy hablador y se fue con una maleta cargada de goles. Para no entrar en detalles y/o humillaciones de corte "ñaña ñaña" sòlo dirè que su partido màs desastroso quedò 8 a 1. ¿en el acumulado? 6 a 3.
Aquel dìa el flaco no pudo llegar porque anda con una enfermedad un tanto extraña. el chancha prometiò una vez màs que irìa y nunca fue. Igual. Ambos nos divertimos mucho, un poco màs yo por la goleada, claro està.
Los dìas mièrcoles nos reunimos en mi casa a eso de las 4:00 y jugamos estos torneos que poco a poco se van oficializando entre nosotros. Pepo juega con el Real Manì, perdòn, Pepo, quise decir Real Madrid. El flaco juega con el Inter y el chancha juega con el Barcelona. No sabe un carajo de fùtbol pero le funciona bien el equipo. Yo, juego con el Chelsea de Inglaterra y si los buenos vientos asì lo quieren esta serà la postal de un mìercoles que promete goles, mentadas de madre a los àrbitros y bebidas conservadas en un refrigador recièn comprado y bautizado bajo el nombre de CHabELA.

3 comentarios:

Danny E. Barrenechea León dijo...

hace mucho intentamos en el quo instaramos una serie de credos que a lo largo de los años se fueron afiansando, el primero y el mas respetado fue,NO TE AGARRARAS A LA CHICA DE OTRO QUO, a menos que aya mutuo acuerdo y la señorita asi lo desee, luego fue la prometedora casi bibiblica SANTIFICARAS TODOS LOS PRIMEROS SABADOS DE CADA MES con la vaga ilusion de que hasta el chino lo haga, pero por los putos avatares del time y del job no se pudo ahora otra vez nuevamente se vuelve a instaurar una nueva consiga mandamiento que cada vez se hace en una costumbre arraigada en el quo, SANTIFICARAS TODOS LOS MIERCOLES CON TORNEOS DE PES EN LA BUHARDILLA DE LALO CON CHELA O SIN CHELA PERO SI CON PUCHITOS, CON CHELA MEJOR CLARO ESTA PORQUE CHABELITA YA LLEGO Y LLEGO PARA QUEDARSE Y ENFRIARNOS LA SED,LO SANTIFICARAS Y PUNTO AUN ASI EL DON VIETO ES DECIR EL CHANCHA ALIAS DON RATA PROMETA UNA VEZ MAS IR SIN CUMPLIR,LO SANTIFICARAS Y PUNTO PORQUE ES EMOCIONANTE GRITAR LOS GOGLES Y CELEBRARLO CON BAILECITO INCLUIDO, LO SANTAIFICARAS Y PUNTO PORQUE CADA UNO YA LE VA SACAR COPIA A LA LLAVE, LO SANTIFICARAS Y PUNTO PORQUE MIENTRAS SE JUEGA PES SE INTERCAMBIAN LIBROS PELICULAS Y EMOCIONES, LO SANTIFICARAS Y PUNTO PORQUE E AQUI VIENE LO MAS IMPORTANTE, PORQUE QUIEN SABE POR AHI DE CHIRIPA ALGUIEN TOQUE LA PUERTA Y NOS SORPRENDA COMO UNA CANCION DE CHARLY NUESTRO HERMANITO DEL ALMA EL CHINO Y VALDRA LA PENA METER TANTOS GOLES Y HABER SANTIFICADO TANTOS MIERCOLES DE TORNEOS DE PES EN LA BUHARDILLA LIMEÑA DE LALO QUE ES LO MISMO QUE DECIR DEL QUO...

Paul Asto Valdez dijo...

este miercoles vuelvo... para romperles la boca a punta de mis goles!!! ñañañañañaña

Eduardo Reyme Wendell dijo...

Neverland forever! :)