12 febrero, 2009

Si me perdiera en una isla


Mientras algunos blogger utilizan sus blog para filtrar su resentimiento, su amargura y su mediocridad (que no está mal dado que es terapéutico)a mí se me ocurrió adunar una nueva sección a este blog que se titulará Si me perdiera en una isla. La idea devino por una entrevista que tuve en estos días, y en la cual respondí a severas preguntas con cierta dosis de humor. Humor que por cierto me costó el puesto.
Si me perdiera en una isla, es una excusa para pensar en aquellos recuerdos y/o objetos que nos gustaría que permanezcan a nuestro lado siempre. Para ello hemos solicitado la participación de amigos poetas, escritores, pintores, que vienen incursionando en el escenario de nuestra cool-tura.
Los invitados seleccionados tienen una única característica. Sabemos de qué tratan sus libros o sus trabajos, pero no sabemos más de ellos. Se nos ocurrió de pronto crear este espacio como una iniciativa para acercar al lector y al artista o simplemente conocer mejor a los amigos a través de un simpático test.
Espero que les guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues...muy interesante, una manera de saber un poco más de las personas detrás de sus obras y de sentirlos mas cerca. Muy creativo su espacio!!.....y constructivo
ibt

Eduardo Reyme Wendell dijo...

:)