"...Uno escribe para quitarse el veneno que ha acumulado debido a su falso modo de vida, intentando recapturar su inocencia, pero lo único que logra es inocular el mundo con el virus de su desilusión. Nadie pondría una sola palabra en papel si tuviera el valor necesario para vivir aquello en lo que creía..." (Henry Miller)
12 febrero, 2009
Si me perdiera en una isla
Mientras algunos blogger utilizan sus blog para filtrar su resentimiento, su amargura y su mediocridad (que no está mal dado que es terapéutico)a mí se me ocurrió adunar una nueva sección a este blog que se titulará Si me perdiera en una isla. La idea devino por una entrevista que tuve en estos días, y en la cual respondí a severas preguntas con cierta dosis de humor. Humor que por cierto me costó el puesto.
Si me perdiera en una isla, es una excusa para pensar en aquellos recuerdos y/o objetos que nos gustaría que permanezcan a nuestro lado siempre. Para ello hemos solicitado la participación de amigos poetas, escritores, pintores, que vienen incursionando en el escenario de nuestra cool-tura.
Los invitados seleccionados tienen una única característica. Sabemos de qué tratan sus libros o sus trabajos, pero no sabemos más de ellos. Se nos ocurrió de pronto crear este espacio como una iniciativa para acercar al lector y al artista o simplemente conocer mejor a los amigos a través de un simpático test.
Espero que les guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pues...muy interesante, una manera de saber un poco más de las personas detrás de sus obras y de sentirlos mas cerca. Muy creativo su espacio!!.....y constructivo
ibt
:)
Publicar un comentario