04 agosto, 2010

¡Fuerza, Armando!

Armando Robles Godoy se encuentra internado en el Hospital Casimiro Ulloa, un derrame cerebral lo tiene algo jodido como diría él mismo. Días previos a su hospitalización el cineasta peruano de 87 años fue atropellado por un vehículo. Producto de tal accidente Armando se puso mal y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, para colmo de males el cineasta peruano no tiene seguro social y su tratamiento tiene que ser continuado. Es increible que el estado no mueva ni siquiera un dedo al respecto, déjense de informar cojudeces en la televisión y hagan algo para que esta persona ligada al mundo cultural se recupere pronto, desde aquí sólo nos queda decirte ¡Fuerza, Armando!

PARA AYUDAR
Usted puede colaborar con el tratamiento de Armando Robles Godoy. La cuenta en soles del Banco de Crédito es 194-19321064-0-25 y está a nombre de la hija del artista, Marcela Robles.

Para terminar los dejo con una joyita, oírlo sin duda alguna es más que un deleite.





2 comentarios:

Distópica dijo...

He llegado por aquí buscando la letra de Utopías, de Frank Delgado; el título "maldita ternura" me recordó a un discurso del Che y me atrajo (Querido Ernesto...) así que, sin muchas expectativas, llevo curioseándote un rato y la sorpresa ha sido más que agradable.
Así que, con tu permiso, te sigo y me seguiré pasando

Salud¡

Eduardo Reyme Wendell dijo...

Bienvenido distópica a mi maldita ternura :)